40º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA GDOR. GÁLVEZ:(1972 - 2012):

2012-05-17 20:00:00
« volver

NO HAY DESCANSO PARA ESTA INSTITUCIÓN DE SERVICIO:

Además se presentaron nuevas unidades adquiridas recientemente compradas en China y Londres.


La Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Gdor. Gálvez, festejó sus 40º aniversario con un acto desarrollado en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde además del acto protocolar, se presentaron dos nuevas autobombas adquiridas recientemente.

Es una Asoc. Civil fundada el 11 de Abril de 1972 con personería jurídica otorgada el 17 de Mayo de 1977, nació para cubrir un vacío existente en la ciudad referente al problema de siniestros. Fue declarada entidad de Bien Público en 1973. Cuenta con una Comisión Directiva y un Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios. El Dia del Bombero Voluntario es el 2 de Junio.

En su 40º Aniversario, la Asoc. de Bomberos Voluntarios realizó el Acto y los festejos en el Cuartel y se presentaron dos nuevas unidades 0 km adquiridas recientemente , una de China y la otra del Reino Unido. Las mismas se pudieron comprar gracias al dinero procedente de subsidios de la Nación y Provincia y de empresas que aportan el DREI al Municipio, y el porcentaje llega a bomberos por medio de un fondo, también gracias a la colaboración de empresas y de la ciudadania en general.

Estuvieron presentes en el acto, integrantes de la Comisión, Cuerpo Activo, autoridades municipales, Secretario de Gobierno Diego Garavano , Secretario General Rodolfo Cavalleri y Secretario de Salud Dr. Armando Perichón , Graciela Bonomelli, Concejales Norma Auge y Daniel Cabrera, integrantes de Instituciones de la ciudad, representantes de otras delegaciones de Bomberos Voluntarios de otras localidades, medios de prensa y público en general.

En un acto emotivo, la institución recibió el afecto y cariño de todos los presentes como asi también de la infinidad de saludos que recibieron durante el dia en el Cuartel y por otros medios , entre los que se cuenta las redes sociales, además de recibir placas distinciones reconociendo la labor de estos 40 años al servicio de la comunidad..."

El Presidente de la Asociación Oscar Previtera, dijo: "... Estamos contentos por estos 40 años de servicios a la comunidad totalmente gratuitos...la institución es una ONG que trabaja sin fines de lucro , no hay descanso para esta institución de servicio...



« volver
                
Principales titulares del día
Encontranos en:
"FM 92.5" TE ESCUCHA (0341) 492- 22 76 
 
Radio FM 92.5 La opción en radio - Villa Gdor. Galvez - Argentina - fm925vgg@yahoo.com.ar
Visitas: .296905
by multisitios.net