Distinción


Cena de la Distinción:

¿Qué significa distinción? Sobresaliente, distinguido en su clase, de calidad, estimación en su género. ¿Qué es y a quiénes se le otorga la distinción 92.5? Es la calificación y distinción con la cual la radio premia a los comercios, empresas, profesionales que acompañaron durante el año a la misma con sus auspicios y a las instituciones que brindaron su información para los oyentes. La PRIMER DISTINCIÓN se entregó en el año 2006 en una cena con gran concurrencia de invitados.  

 

SEGUNDA CENA DISTINCION AÑO 2007:

 

El 27 de Noviembre se llevó a cabo la segunda cena distinción con gran concurrencia de anunciantes, amigos e integrantes de instituciones de la ciudad y zona, donde no faltaron las emociones , alegrias , espectáculos y baile. Se entregaron las distinciones año 2007 y se realizò  un ceremonial de velas en homenaje  a cada uno de los años de la emisora destacando con ello a personalidades. También recibieron un primer premio un Comercio-Profesional de la ciudad (NELLY CORTINI de Salón de Belleza Cecilia) por su trayectoria y una Institución (TALLER PROTEGIDO VGG), en este caso elegidos por los propios anunciantes de la emisora. En la fiesta no faltaron las emociones cerrando asi un año de arduo trabajo comercial e institucional. 

 

TERCERA ENTREGA DE DISTINCIONES AÑO 2008:

 

Con una gran concurrencia de público entre los que se encontraban anunciantes, oyentes, e instituciones y politicos de la ciudad, se llevó a cabo la  entrega de distinciones 2008, 3º edición. La misma coincidió con el Dia de La Música (22 de Noviembre)por lo que se dispuso una exposición de instrumentos musicales gentilmente cedido por Ariel Caporaletti Instrumentos... amenizando la noche con espectáculos variados. Todos fueron distinguidos y como Primer Premio a Comercio fue distinguido NAROL CYCLES con una trayectoria de 60 años en la ciudad. El Primer Premio a Institución lo recibió ROTARY CLUB festejando sus 50 años de creación. También coincidiendo con su aniversario número 45º ese dia, se distinguió a la AGRUPACION MUTUAL Y CULTURAL MANUEL BELGRANO. La fiesta terminó con mucha alegria y baile de los presentes que ya esperan la 4º EDICION DE ENTREGA DE DISTINCIONES 2009.   

  

CUARTA ENTREGA DE DISTINCIONES AÑO 2009:

 

La entrega de Distinciones del Año 2009 tuvo otra particularidad dado que la radio estaba cumpliendo 20 Años  de Radiodifusión. La fiesta se realizó como todos los años en el Salón "El Aljibe"de Enrique Muzzo y en la misma fueron distinguidos los anunciantes de la radio, e instituciones de la ciudad y zona. En medio de la entrega de distinciones, compartimos la música de ALFO URRUTIA que gentilmente viajó desde Bs. As. especialmente para asistir al evento, quien promocionó su CD recientemente editado titulado "70 Canciones y Ningún Hit" , interpretando algunos  de sus temas entre los que figuraban Luz Mala, Negra Flor, entre otros y que fue acompañado con la alegria del público presente. Como Primer Premio a Comercio fue distinguido  el titular de  "CARNICERIA  DON FELIX" con más de 53 años de trayectoria en la ciudad de Villa Gdor.Galvez. El Primer Premio a Institución lo recibió la "UNION DE USUARIOS Y CONSUMIDORES "  por su labor en la ciudad y por la calidad de sus proyectos y defensa del consumidor como asi también por representar a la ciudad internacionalmente, proyecto que fue ganador para difundirse en la ciudad de Villa Gdor.Galvez. Festejamos 20 Años de Radiodifusión y agradecemos a quienes esa noche nos acompañaron: anunciantes, integrantes de instituciones, familiares y amigos y a los medios de comunicación que difundieron el evento y que se hicieron presentes en la fiesta( Desarrollo Zonal, Noticias y Algo mas, Corresponsales del Diario La Capital). Agradecemos los afectos que nos brindaron como los presentes que recibimos. La entrega de distinciones culminó con un copetin y brindis , como siempre esperando la próxima entrega que simboliza  la excelencia y los resultados de un año arduo de trabajo.   

 

QUINTA CENA DISTINCION AÑO 2010:

 

El 10 de Diciembre se llevó a cabo la  5º Entrega de Distinciones 2010 de FM 92.5 con cena-show y  con gran concurrencia de anunciantes, amigos e integrantes de instituciones de la ciudad y zona, donde no faltaron las emociones , alegrias , espectáculos y baile. Se entregaron las Distinciones año 2010 donde se destacó a los anunciantes de la radio que acompañaron durante el año a la emisora y durante este evento , donde además se realizaron sorteos, se homenajearon a personajes de la ciudad y en el cual se distinguieron a instituciones de la ciudad por su loable tarea. También recibieron un primer premio un Comercio de la ciudad representado por la Sra. RITA TORRESI  de  TIENDA ADRI- SIL  por su trayectoria de más de 40 años en la ciudad y en el rubro, siendo el anunciante más antigüo de la emisora dado que fue uno de los primeros auspicios de la radio en 1989. También se destacó a  una Institución: COOPERATIVA INTEGRAL LTDA. DE VILLA GDOR. GALVEZ , institución que transitaba su 75º Aniversario y forma parte de un Complejo Integral al servicio de la comunidad destacando también  entre sus actividades, la educación, la salud y la recreación. En la fiesta no faltaron las emociones dado que este año se homenajeó a un personaje de la ciudad con el POST MORTEM otorgado al Sr. Juan Antonio López, fallecido ese mismo año y quien fuera  durante muchos años el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gdor. Galvez como asi también el titular y creador de la empresa de Turismo El Sol, también anunciante de la radio. Durante el evento se presentaron dos espectáculos atrayentes para el público presente: por un lado la presentación en público de MELINA, cantante de la ciudad y KARAOKE FLASH integrado por Claudio y Silvana. La locución general estuvo a cargo del Sr. Roberto Lara, locutor nacional y acompañó la directora de la radio, Maria de Luján Lombardi. Por último y  cerrando asi un año de arduo trabajo comercial e institucional, se realizaron sorteos de 3 pasajes de Turismo El Sol, bolsos y remeras de esta empresa que acompañó en el auspicio de los sorteos, se realizó el baile donde los invitados pudieron disfrutar de un grato momento, esperando con gran entusiasmo la realización de la 6º Entrega de Distinciones 2011 en la cual adelantamos habrá no solo emociones sino muchas novedades!!! GRACIAS A TODOS QUIENES NOS ACOMPAÑARON EN EL AÑO 2010. 

 

SEXTA ENTREGA DE DISTINCIONES AÑO 2011:

 

La entrega de Distinciones del Año 2011 se realizó como todos los años brindando una cena show en la cual participaron comerciantes, empresarios e integrantes de instituciones y personalidades de Villa Gdor. Gálvez y zonas aledañas, quienes fueron distinguidos por su labor y trayectoria en cada rubro.

En  el comienzo de la noche , abrió el evento YASSIRA FALAK directora del Instituto de Danzas Arabes "Medio Oriente" con un despliegue de música, luces y la Danza del Abanico con toda la seducción de la danza que atrapó a los invitados.

Y en medio de la entrega de distinciones, compartimos la música de ANA GAGO que deleitó a los invitados presentes con tres tangos de su repertorio.

Como Primer Premio a Comercio fue distinguida la firma "CREDISOL S.A" junto a su tarjeta FINANSOL por trayectoria en la ciudad de Villa Gdor.Galvez y en la zona, innovación constante y mejor marketing, cuyo premio fue recibido por su Gerente General Fernando Tossoni y Gerente Comercial Osvaldo Maggi.

El Primer Premio a Institución lo recibió el " CLUB CORONEL AGUIRRE"  por su labor deportiva en la ciudad y trayectoria, dirigido por Diego Lavezzi que por encontrarse de viaje no asistió al evento y el premio fue entregado personalmente.

Festejamos 23 Años de Radiodifusión también con nuestros colegas y los titulares del Periódico DESARROLLO ZONAL obtuvieron una distinción de cristal por trayectoria en el medio gráfico.

Asimismo, se destacó a una figura que hizo historia en la ciudad como OMAR SIMON, quien recibió el premio de cristal por trayectoria, historiador y escritor de varios libros sobre la historia de Villa Gdor. Gálvez.

También fue homenajedo "POST MORTEM" el Sr. JOSÉ ZAIBOISKY, quien fuera hasta su fallecimiento, el Presidente de la "Unión de Usuarios y Consumidores".

Agradecemos a quienes esa noche nos acompañaron: anunciantes, integrantes de instituciones, familiares y amigos y a los medios de comunicación que difundieron el evento y que se hicieron presentes en la fiesta.

Agradecemos el presente que nos entregó la "Unión de Usuarios y Consumidores" por nuestro aniversario número 22º y la distinción que nos hiciera nuestro cliente y amigo "ORAGANIZACIÓN FARRÉ- COMPARETTO( ASESORES DE SEGUROS)" con la entrega de una plaqueta distinción para la radio, de parte del Sr. Juan Carlos Farré presente en la fiesta y en representación también de su socio el Sr. Hugo A. Comparetto.

La entrega de distinciones culminó  con el brindis tradicional y los deseos de un mejor año de trabajo, unidos y esperando la próxima entrega de distinciones 2012, símbolo de la excelencia y el trabajo de cada uno de nuestros clientes distinguidos y de instituciones y personalidades que acompañan a FM 92.5 durante el año. Y para presentar el brindis, nuevamente la danza árabe se hizo presente con la "Danza del Candelabro" y Gladys Alfonso de Instituto de Danzas "Medio Oriente",  danzó por el salón iluminado sólo por el candelabro y las velas que se encendieron en cada mesa para iluminar un momento tan especial con el brindis y los deseos de cada uno de los presentes.  

 

SEPTIMA ENTREGA DE DISTINCIONES AÑO 2012:

 

El 30 de Noviembre se llevó a cabo la  7º Entrega de Distinciones 2012 de "FM 92.5" con cena-show y  con gran concurrencia de anunciantes, amigos, integrantes de instituciones de la ciudad y zona, y personalidades, donde no faltaron las emociones , alegrias , espectáculos y baile.
Se entregaron las Distinciones Año 2012 donde se destacó a los anunciantes de la radio que acompañaron durante el año a la emisora y durante este evento , donde además se realizaron sorteos, se homenajearon a personajes de la ciudad y en el cual se distinguieron a instituciones de la ciudad por su loable tarea y se presentó un video de cada institución o invitado que participó del evento y que previamente se inscribió a la nominación de premios, que luego por decisión del jurado fue entregado a todos los participantes y todos accedieron a la entrega del premio mayor de cristal que fue adjudicado al mas votado por el jurado, los oyentes y por la radio por su trabajo durante el Año 2012 en conjunto con la misma.

Todos los participantes, comerciantes e instituciones, se llevaron un premio distinción y este año se entregó dos Distinciones Mayores a dos Empresarios de la ciudad que anuncian sus servicios en la emisora, ganadores por su trayectoria en sus rubros, permanencia continua en el medio y trabajo: INMOBILIARIA Y SERVICIOS FLORES, representada por su titular Martillera Pública SUSANA FLORES y ORGANIZACIÓN FARRÉ - COMPARETTO, representada por sus titulares los Sres. JUAN CARLOS FARRÉ - HUGO ALBERTO COMPARETTO.

También se destacó a  una Institución: ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA GDOR. GALVEZ , institución que transitaba sus 40º Aniversario y está en permanente  servicio a la
comunidad destacando también  entre sus actividades, la capacitación, la salud , y el cuidado del medio ambiente.

En la fiesta no faltaron las emociones dado que este año se homenajeó a un personaje de la ciudad con el PREMIO DE HONOR otorgado a la Sra. MARIA ESTHER MORGAVI, por todos conocida como BEBA, docente jubilada, ex directora de escuelas de la ciudad.

También la radio FM 92.5 fue agazajada con distinciones, en este caso con la Distinción Plaqueta otorgada por el Concejal Raúl A. Martinez y su equipo de trabajo, representando al COMITÉ OFICIAL DE LA UCR EN V.G.GÁLVEZ.

Durante el evento se presentaron  espectáculos atrayentes para el público presente: por un lado la presentación en público de dos bailarines de GRUPO DE DANZAS NUEVA ALIANZA, VERÓNICA QUENÓN, cantante y profesora de canto, uruguaya establecida en nuestra ciudad y que luego fue acompañada por un alumno , el cantante CLAUDIO TOCCALINO, y no faltó el humor con RAÚL LARROSA que hizo reir al público presente con su show característico. La locución general estuvo a cargo del Sr. MARCOS DI NELLA, locutor, a quien acompañó la directora de la radio, Maria de Luján Lombardi y contamos con la presencia estelar del locutor nacional Sr. ROBERTO LARA.

Por último y  cerrando asi un año de arduo trabajo comercial e institucional, se realizaron sorteos de 2 pasajes para dos personas cada uno  de Turismo El Sol, premios de Casa Nardoni, Adri-Sil y Optica Balcarce , se realizó el baile donde los invitados pudieron disfrutar de un grato momento, esperando con gran entusiasmo la realización de la 8º Entrega de Distinciones 2013 en la cual adelantamos habrá no solo emociones sino muchas novedades!!!

GRACIAS A TODOS QUIENES NOS ACOMPAÑARON EN EL AÑO 2012.

 

 

 

 OCTAVA ENTREGA DE DISTINCIONES AÑO 2013:

 

 NOVENA ENTREGA DE DISTINCIONES AÑO 2014, SE ENTREGARON LOS "25 TOPS" EN EL MARCO DEL 25º DE LA RADIO  

 

 

 

 

Principales titulares del día
Encontranos en:
"FM 92.5" TE ESCUCHA (0341) 492- 22 76 
 
Radio FM 92.5 La opción en radio - Villa Gdor. Galvez - Argentina - fm925vgg@yahoo.com.ar
Visitas: .255940
by multisitios.net